Esto no es una receta claro... pero veréis llevo un tiempo intentando volver a poner un índice. Al principio estaba, lo creé pero como por arte de magia, ejem desapareció y llevo un tiempo, a ratitos intentando averiguar el misterio. Cada vez que he intentado poner un indice de igual manera que cuando creé el blog, allá por el año..., pues no sé que puñet--- hacía mal que no me salia.Y es tan imporntante tener un índice en el blog..., porque ahorra tiempo, da sensación de orden...asi que me felicito porque aunque a ratitos, al final lo he vuelto a conseguir. Sólo he tenido que leer, buscar y encontrar una página con todo bien explicadito, como para novatos, con bajo nivel de conocimientos en informatica y para cabezonas como yo.
En fin me ha costado algún mosqueo que otro pero al final lo he conseguido de nuevo.
Si vuelve a desaparecer volveré a empezar. La informática es como la cocina , si no sale a la primera saldrá a la segunda, o la décima...
Me he quedado tan pancha, porque una que no domina muchas cosas del actual cibermundo , me alegro cada vez que consigo aprender algo más.
Y ya animada pues he cambiado la situación de las etiquetas. Ahora están en el lateral.
Hasta la siguiente receta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.