viernes, 20 de septiembre de 2013

Tarta Osito marinero




Hola!!! ya estoy aqui de nuevo.
Vuelvo del verano con ganas de cocinar otra vez compartiendo con vosotros ( hay alguien ahí?) algunas de mis recetas .
La verdad es que es el parón me ha venido  muy bien , ahora miro atrás y veo que el tiempo no puede estirarse mas. Hice bien y me alegro porque un blog requiere tiempo.
Por cierto ni tengo una cámara nueva, ni mi deseada kitchen aid ( pongo a dios por testigo que algún día serás mía).Lo que si tengo son algunas cositas nuevas de repostería para mis tartas.Pero que me desvío del tema, que quiero decir que las fotos seguiran siendo fotos normalitas.Pero prometo mejorar.

Bueno para volver os dejo una de mis tartas, la penultima que he realizado.Siempre es la penultima,¿ os habéis dado cuenta?
La mama de Mario me llamó, para pedirme una tarta para su peque. Es la primera vez que me envian ademas fotos de lo que querian. En realidad hice una mezcla de varias , y aqui esta la tarta para Mario , con su osito preferido.
Espero que os guste y hasta la siguiente tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.