lunes, 14 de julio de 2014

Porque me gusta el verano

Cada año llega y es tan corto...pasa  muy rápido pero me sirve para coger fuerzas y llenarme de energia.
El verano es una de mis estaciones preferidas porque me encanta la playa y yo vivo a unos 7 minutos de ella.
Pero ademas significa ultimamente trabajo extra, asi que no puedo cocinar como habitualmente lo hago.Por eso he decidido dejar el blog hasta septiembre , cuando los nenes vuelvan al cole y yo a mis tareas diarias.
Es imposible llegar a todo y ya en junio me costó tener tiempo para hacer nuevas recetas y publicarlas.
Y como el tiempo libre es para disfrutarlo con mis nenes y tengo poco, voy a aprovecharlo al máximo.
Voy a disfrutar del verano porque me gusta el verano.

Os deseo:
-Que os toméis una rica y refrescante sangría con amigos viendo el mar.
-Que respiréis aire puro , tanto aire que os duelan los pulmones.
-Que os hagan reír mucho
-Que os den muchos besos, con lengua, sin lengua, en la mejilla o en el cuello.
-Que comáis una sandía jugosa y os quedéis saciados.
-Que os enamoréis de nuevo o mejor , de la misma persona con la llevas tanto tiempo cada día.
-Que os inviten a un helado que necesitabais para acabar un mal día.
-Que escuchéis buena música y no podáis dejar de bailar.
-Que vuestros niños se bañen en la playa y no quieran salir del agua.
-Que os rodéis de buena gente .
-Que el sol os dore la piel y así os cargáis de vitamina d para el resto del año
-Que al final del verano hayáis conocido a un amigo, por lo menos uno, para toda la vida
-Y que nos volvamos a ver después de un verano inolvidable.


Lo dicho , disfrutad y nos vemos después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.