sábado, 3 de noviembre de 2012

Las tartas de fondant para el Canal Costa.

Os dejo las imágenes de  las tres tartas que preparé para la visita del Canal Costa.
Tuve poco tiempo, por otros compromisos  dulces.
Me decanté por dos infantiles y por una de dos pisos con muchas flores.

Aquí os muestro  la flores en tonos morados,degradé, del tono más suave al más fuerte.

La parte de arriba llevaba muchas bolitas en plata, que fué una idea de mi marido.Y eso alegró la tarta.
Me encantó el resultado, la repetiré seguro . Ya me la imagino en tonos rosa, naranjas, amarillos, azules,...

Una infantil para bebes, que  vi ene el último numero de la revista bricoreposteria y me pareció una monada.

Aunque se empezó a arrugar un poco , aguantó hasta el final.
Me gustó hacer esos detalles: los cubos, los aros...

Y la última, una sirena con motivos infantiles pero no para bebés, sino para una muchachita de más edad . Me apasiona hacer los detalles, los corales, las conchas,...
¿No os parece coqueta? Muy sencilla pero bonita.

Y os dejo tambien mis trabajos realizados en pasta de goma y en pastillaje filipino, resultado de cursos on line del foro cocinando con el alma, un maravilloso lugar donde todas las almitas colaboramos y compartimos mucha información.Teneís el enlace en la columna de la derecha.

Mi muñequita jardinera:

Mi castillo para princesas:

Y eso es todo.Mi aventura con el fondant en la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.