sábado, 2 de febrero de 2013

Tarta zapatillas converse para el primer cumple de mi sobrino


Os dejo la ultima tarta que he realizado en fondant, la del primer cumpleaños de mi sobrino Guille.
El de abajo es un bizcocho brownie  de licor relleno de mousse de chocolate con licor, el del centro es un bizcocho de coco y cítricos con crema suave de limón y el de arriba de crema de chocolate.

Me encantó hacer las zapatillas, aunque me costó lo suyo, pero quedaron bien .Algo grande para la tarta del piso superior, tan ajustadas quedaron que por poco me da algo cuando los puse y vi que rozaban el borde de la tarta.
Y la combinación de limón resultó a mi gustó muy refrescante y suave.
Hasta el osito llevaba las famosas zapatillas.

Gustó mucho y se comió casi enterita, hubo que probó todas las combinaciones.

Bueno hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.