jueves, 1 de mayo de 2014

Tarta power ranger para Manuel


Manuel es el sobrino de mi amiga Marga y de mi amigo Orta.
Y ellos querian sorprenderle con una tarta de su dibu preferido, el power ranger rojo.
Oh como han cambiado los power de ahora. No los recordaba asi.
Menos mal san google, ¡dios santo!
Decidimos que la tarta seria de galletas con crema de chocolate, y en mi cabeza la imagine roja con detalles de la blusa o armadura o como quiera que se llame lo que lleva en la parte de arriba el power ranger.
Le gusto mucho según me dijeron los titos y su mami.
Me costó lo mío hacerla, unos dias de mucho trabajo y tiempo dedicada a la tarta. Pero me lo paso tan bien y sufro tanto por no saber  si les gustará, si quedará bien ja, ja que pienso repetir.
Hasta la próxima tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.