martes, 20 de mayo de 2014

Tarta y galletas de comunión para Tisha







La mamá de Tisha me pidió una tarta y unas galletas para su comunión.

Tisha es una compañera de cole de mi hijo, una niña guapisima y con una sonrisa preciosa.
Su mamá queria una tarta  blanca sencilla y me mandó una foto sacada de la red.
No me hace mucha ilusión seguir un guión ya establecido en esto de las tartas, más que ilusión me desmotiva.
Porque una idea me gusta que me den, pero que me digan esto es lo que quiero , copiando cada pedazo..pues me resulta aburrido.
Menos mal que Lili, la mamá de Tisha me dejo a mi libre albedrío. Me pidió que le pusiera una foto, eso si ,que se pudiera comer.
Y las galletas la hice en base a unos modelos que le mandé.

Y de que eran?
Tarta de flan con ganache de chocolate y almibar de ron.
Galletas de mantequilla

Os dejo alguna fotos de la tarta...
Este es el efecto vista desde el lateral:
Y como hacía calor, le puse el ventilador:

Porque estas tartas son muy delicadas ante el subidón de temperaturas.
Asi estuvo una hora o un poco más.
Y le pedí que si me dejaba ponerle algunas flores de color que la veia muy sosa.Ella me dejó y me gustó el resultado.

Y  aquí os dejo las galletas.
Secandose:

Y ya envueltas:


Bueno al día siguiente nos pusimos en contacto y me dijo que gustó mucho y que preguntaron quien las había hecho ( yo, yo, yoooooooo ).
Mi tranquilidad y mi orgullo se quedan apaciguados cuando me dicen que les gusta .
Desde aquí muchas gracias a Lili y felicidades a Tisha por su comunión.

Hasta aquí mi penultima aventura dulce.
Bye, y pasadlo bien cocinando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.