lunes, 20 de agosto de 2012

Zanahorias aliñadas


...Según mi amiga Inma, que vive en Portugal. Bueno mejor dicho de su marido.
Mi amiga Inma es más buena gente y más graciosa!!!
.Me ha contado muchas veces que una amiga suya se enamoró de un portugues y le presentó a otro portugues,altisímo, del que se enamoró.Este  se convertiría en su marido.Pero resulta que su amiga se volvió y ella se quedó a vivir en Portugal.Y lo cuenta con una gracia, que tienes que reirte.
Hemos trabajado un tiempo juntas y nos hemos reido muchísimo.Inma ,un besote si me lees.
Me encantan esta zanahorias y quería hacerlas como la hacen en Portugal,así que contacté con ella y esta es su receta.Gracias compi.
Ideal de picoteo y para acompañar una pieza de carne o pescado a la plancha.Así que es una receta ligera.

Ingredientes:
.3 zanahorias
.Aceite de oliva virgen extra
.Vinagre
.1 diente de ajo
.Una pizca de comino molido
.Una pizca de oregano
.Sal
.Agua para cocer

Preparación.
1-Cortar las zanahorias peladas en rodajas ni muy finas,ni muy gruesas.
2-Ponerlas en un cazo,cubrir con agua y hervir durante unos 15 minutos.
Deben quedar con un puntito crujiente,no demasiadas cocidas.
3-Escurrir y dejarlas enfriar.
4-Ponerlas en una fuente,añadirle el comino,el orégano,el diente bien picado, la sal y aliñar con el aceite y el vinagre.

A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.