martes, 28 de mayo de 2013

Tarta Bob Esponja


Con lo que me gusta Bob y lo tenía olvidado en la carpeta de las tartas.
bueno pues a recuperarlo! que en mi casa ha sido muy importante Bob, con lo que os hemos reido con él y Patricio, merece una entrada en mi blog.
Esta tarta se la hice a Diego , un niño más simpático , que siempre me saluda en el cole.
Ademas es como de mi familia ya que su abuelos son de los mejores amigos de mis padres y me conocen desde antes de nacer.
Creo que la hice hace 2 años pero no lo recuerdo bien.
Os dejo a Bob en dulce.
¡¿Quién vive en la piña debajo del mar?!!!!!!
Y , aunque las comparaciones son odiosas, a mi a veces me gustan.
Para muestra un botón, o unas fotos, para ver mi evolución en este mundo del fondant.
Este fué mi primer Bob y mi primera tarta de fondant,...jajajajaja.Que soy muy cabezona, porque me dejo un dolor en el cuello, que hubiera desistido !!!
Y este es el último Bob, ha mejorado la esponja que no veas!!!
 Bueno sed felices cocinando!
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.