domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta barco pirata


Es la primera vez que hago un barco y no tenía idea de como empezar...pero salió.
Me costó mucho decidirme . No sabía  ni como empezar ni la forma que quería hacer. Así que a mirar y cotillear blogs.Y a dibujar y a borrar  una y otra vez.

Desde luego la que más me gustó es la tarta pirata de puck porque esta mujer tiene unas manos que envidio enormemente. Es una maestra a la hora de hacer tartas.
Pero como no tenía mucho material y además solo tenía 48 horas para hacerla, tuve que correr como el correcaminos para terminarla.Así que sólo le copie, y malamente, uno de sus piratas.
 Y me resultó muy gracioso el gordinflón.


Aquí tenéis el resultado de la tarta,que me llevó " abandonar" mi casa un par de días y no salir, pendiente de su elaboración. Me encanta hacerlas, me divierte pero desde luego que se sacrifica tiempo.

Bizcochos de chocolate relleno de ganaché de chocolate y de crema de natillas (umm buenísima), bañado en almibar de leche condensada.
Las letras , las "cuerdas" , el ancla y algunos adornos los hice con chocolate, para el cumpleañero que es un devorador de chocolate.
Aquí está...
Y algunos detallitos más:
El cañón:


Por detrás, con el nombre del "dueño":

El timón que debe ser automático porque va solo,ja ,ja:
Y algunos detalles en chocolate, totalmente comestible:

Bueno ,menos las velas que por falta de tiempo me ha sido imposible hacerlas comestible, todo, todo se puede comer.
Para cubrirla he usado fondant de chocolate porque al cumpleañero le gusta mucho.

Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerla, ¡me he divertido tanto como he sufrido!
Os espero en la próxima y no sufrid en la cocina que es para pasarlo muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.