sábado, 14 de abril de 2012

Ensalada de fresas con vinagreta de nueces

Si, si como lo leéis, una ensalada de fresas.Vais a pensar que tengo fijación con ellas porque en estos dias voy a colgar otra receta de ellas ,pero no, es solamente cuestión práctica. Si tengo hay que consumirlas, que no están los tiempos para tirar nada.
El año pasado mi marido me trajo una receta similar,digo similar porque no encuentro el dichoso papelito con la receta. Cuando he querido repetir , no la encontraba, así que dejo mi versión.

Ingredientes:
.Una bolsa de lechugas variadas ,listas para usar.
.2 rodajas de queso de cabra,cortadas.
.Fresas,una 10 o 12, cortadas.

Ingredientes para la vinagreta.
.Aceite de oliva virgen extra.
.Vinagre balsámico de Módena
.4 nueces
.Sal y pimienta blanca


Preparación:
1-En una ensaladera ponemos las lechugas,las fresas y el queso de cabra.

2-Preparamos la vinagreta : mezclamos el aceite,el vinagre balsámico, las nueces partidas,la sal y la pimienta blanca. Almagamos bien

3-Echamos la vinagreta por la ensalada y listo!


Os dejo a vuestra elección la cantidad de aceite,vinagre ,sal y pimienta. Creo que no a todo el mundo le gusta igual.
Esta ensalada es una buena cena y es un poco diferente,verdad?
Ahora te toca a ti buscar unas buenas fresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.