viernes, 13 de abril de 2012

Tarta fondant mando Wii

Esta tarta me la encargó Lucia,la mami de un compañero de cole ,para su hijo . Habían estado en otro cumple, cuya tarta había hecho yo ,era la del mando de la play y él quería  una tarta de su mando de la wii. Así que me puse manos a la obra cuando me la pidieron.

Es un bizcocho de cacao,bañado en almibar de chocolate,y relleno de una capa de mousse de chocolate y otra de dulce de leche con crema de vainilla. La cubierta es fondant de miel,receta de una de las grandes ,puck,una artistaza en esto de la decoración de tartas.Incluso le hizo una a Ferran Adria cuando cerró El Bulli.
Me ha resultado dificil  porque la pasta cuando hace calor ,es intratable,se pega,se rompe, en fin un quebradero de cabeza. Pero al chico le gustó cuando la vió.
Un día de estos hago una sesión completa y prometo poner las recetas del bizcocho,rellenos, fondant y toda esta parafernalia que tanto me gusta.
Os dejo dos fotos. En una he puesto unas tijeras de cocina ,para que tengais una idea del tamaño.


Ahora te toca a ti buscar un mando y jugar una partidita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.